Salones en el Campo

A sólo una hora de la Ciudad de Buenos Aires

Brindamos espacios únicos e inspiradores con todas las comodidades y tecnologías necesarias para EVENTOS SOCIALES, EVENTOS CORPORATIVOS Y EVENTOS INFANTILES. La naturaleza, paz y armonía enmarcan el escenario ideal para realizar los eventos que sólo un lugar en el campo les puede ofrecer.

ESPACIO LA CRUX

Salon de eventos (Max. 200 personas)

Un lugar de encuentro que te mantiene conectado con la naturaleza a través de sus inmensos ventanales… Cuenta con un gran Salón Comedor, Sector de Recepción, Sala de Estar con hogar a leña, Galerías con vista y acceso al “Patio del Sol” (Patio estilo Andaluz).

ESPACIO AIRES

Salon de eventos (Max. 90 personas)

Este salón de eventos cuenta con una ambientación que recrea la arquitectura de principios del siglo XIX: Mosaicos decorados y pisos de pinotea originales, Carpinterías de madera reciclada, objetos antiguos, hogar a leña,

Es ideal para la realización de eventos sociales íntimos, jornadas de trabajo, reuniones de trabajo, capacitaciones, etc.

Salón accesible para discapacitados.

ESPACIO ARA

Altar de Ceremonias

Espacio al aire libre para la celebración de tus sueños!
Equipado con la tecnología necesaria y enmarcado con un verde campo y el más bello jardín florido.

ESPACIO HYDRA SPA

Salon de eventos (Max. 30 personas)

Salón vidriado conectado con la naturaleza, aislado del resto de las instalaciones donde de respira armonía y paz.
Este Espacio cuenta con salón de usos múltiples equipado con mesas y sillas o Zensillas para relajarse o meditar, colchonetas, pelotas y otros elementos para el relax y actividades físicas.

ESPACIO CASA DEL MOLINO

Casa con Living y Quincho (Max. 20 personas)

La Casa de Campo se encuentra a unos 100 metros del resto de las instalaciones. Cuenta con todas las comodidades necesarias para realizar encuentros que requieran un mayor aislamiento. Allí podrán realizar sus propias comidas o solicitar el servicio de comidas de Pampas del Sur.
La casa tipo challet cuenta con 5 habitaciones, Living, cocina equipada, 3 baños, galerías, quincho con parrilla y horno de barro, piscina al aire libre y parque arbolado.

ESPACIO TAURUS

Salón tipo quincho (Max. 40 personas)

Este Espacio se encuentra inmerso en el paisaje de campo y cuenta con todas las comodidades y cercanía a todas las instalaciones.

¿Te gustaría saber mas de nuestros salones para tu proximo evento?

 

Envianos un mensaje informándonos acerca de los servicios que te gustaría incluir en tu evento. Te responderemos a la brevedad.

(011) 15 6450 8063

salon de fiesta en el campo