Eventos en Pampas Del Sur

Los momentos especiales merecen un escenario inspirador y con encanto.

¡Dejá tus sueños y proyectos en nuestras manos! ¡Nuestros profesionales se encargarán de hacerlos realidad!

Pampas del Sur ofrece sus encantadores espacios enmarcados por un escenario natural, mágico e inspirador para la realización de eventos sociales y corporativos. Contamos con Salones de diversos tamaños y estilos, servicios y comodidades acorde a tus necesidades, una gastronomía casera de primer nivel, 16 habitaciones ensuite si prefieres alojarte y alojar a tus invitados. Pampas del Sur ofrece flexibilidad para crear el tipo de evento que desees. Tu evento será único, adecuado a tu manera e identidad.

Eventos Sociales

Cumpleaños, bautismos, casamientos, fiestas de 15 años, bodas, aniversarios, eventos especiales…

Registrá las mejores páginas de tu historia en un escenario soñado. Nuestro equipo garantizará que nuestro servicio sea perfecto y nuestros detalles deslumbren… mientras vos vivís la fiesta de tus sueños.

Eventos Corporativos

Día de campo para empresas, reuniones de trabajo, jornadas de integración, presentación de productos, fiesta de fin de año, family day, teambuilding, workshops, congresos…

Les proponemos trabajar en conjunto para generar acciones de capacitación, incentivos y fidelización, ofreciendo nuestra amplia experiencia en la ORGANIZACIÓN DE EVENTOS. Podemos ofrecerles nuestros espacios, gastronomía casera de primer nivel, habitaciones, servicios y actividades a medida para, juntos, alcanzar los objetivos de la empresa.

Eventos Infantiles

Fiestas temáticas infantiles, cumpleaños, pelotero, salón para fiestas infantiles, fiestas para chicos

Celebrá el cumpleaños de tus niños juntos a nosotros! En Pampas del Sur los niños disfrutarán de un cumple distinto, con la mayor diversión y en contacto con la naturaleza. Podrán elegir entre nuestras tres opciones de evento con juegos al aire libre, en el Spa o en la Granja!

Salones

Nuestros Salones para Eventos son únicos y versátiles

Cálidos salones, de diversos tamaños y estilos, inmersos en la inmensidad del campo. Nuestros salones de fiesta cuentan con todas las comodidades para tu evento, con capacidad desde 20 hasta 200 personas.