Relax, Salud, Espíritu

Experiencias que mejoran la salud y enriquecen el alma…

En Pampas del Sur contamos con los espacios ideales para vivir una experiencia profunda de relajación, realizar retiros, actividades holísticas y relacionadas con la salud de la mente, cuerpo y espíritu.
Además de 20 hectáreas de naturaleza, se encuentra a su disposición nuestro spa con piscina climatizada, jacuzzi, salón de relax, masajes y tratamientos.
  • DSC_1518
  • DSC_1350
  • Spa-Pileta-Climatizada
  • IMG_7985
  • IMG_20180520_145628608_HDR
  • DSC_1485
  • Carroza
  • Asado03
  • IMG_8175

Testimonios

bienestar
  • ENCUENTRO “YOGA & MEDITACION”

    Nuestro encuentro ha resultado sumamente enriquecedor gracias al entorno del lugar que propicio una experiencia de relajación, conexión entre nosotros y con la naturaleza.

    Gracias también al equipo de Pampas por su gran profesionalismo y calidez.  Estuvieron en todos los detalles para que nosotros sólo nos concentremos, relajemos y disfrutemos de la experiencia.

    Estaremos en contacto para crear juntos nuevas actividades!

    Equipo Yoga Club

Sabores y aromas naturales

Nuestros chefs proponen una variedad de sabores caseros elaborados con ingredientes seleccionados. Los vegetales, frutas, carnes, huevos y leche son provistos por nuestro campo o campos vecinos.

Nuestra gastronomía podrá adaptarse a los requerimientos particulares de cada grupo. Un espacio de reencuentro con uno mismo a sólo 1 hora de Buenos Aires!

¿Tenés ideas y proyectos relacionados a vivencias, eventos, talleres y/o actividades diversas que integren cuerpo, mente o espíritu?

Envianos un mensaje informándonos acerca de los servicios de Spa que te gustaría incluir en tu estadía. Te responderemos a la brevedad.

(011) 15 6450 8085

retiro bienestar
DIA DE CAMPO Y SPACOMPRA FUTURA

Bienvenido nuevamente, te extrañamos!

Nosotros estamos en nuestra casa y agradecemos que vos también lo estés! Y de corazón te felicitamos si trabajas en salud y en la producción y comercialización de productos esenciales. ¡MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!

Sabemos que extrañas el campo, que morís de ganas de abrazar a tu familia y amigos, que te encantaría correr, saltar y jugar con ellos
Darías todo por compartir un asado o un mate, no? Nos encantaría que eligieras Pampas del Sur como el escenario ideal para propiciar ese reencuentro que tanto deseas.

Por eso, pensamos en una PROMO de COMPRA A FUTURO con un 20% de descuento y la posibilidad de conocer nuestro SPA con sus servicios totalmente BONIFICADOS (Piscina climatizada, Jacuzzi, Sauna Húmedo y Seco).

Podrás comprar tu voucher ahora y disfrutarlo a partir del levantamiento de la cuarentena hasta el 30/12/20. De todos modos, la fecha podrá ser modificada con 7 días de anticipación a la fecha reservada.


La presente PROMOCIÓN estará disponible durante el período de “Cuarentena” de acuerdo a la política de aislamientos social determinada oficialmente y tendrá vigencia hasta el 30/12/2020.

COMPRA FUTURA